jueves, 13 de diciembre de 2012

salem "el juerguista" referencia 3346


descripción:
tengo que decir que una de las cosas más difíciles, es hacer una foto a un gato. pero esta sesión fue una mezcla de impotencia, risas, juegos, nervios y mimos, (esto creo que podemos compartirlo las 5 personas, que llegamos a estar en la habitación para hacer las fotos a salem).
os voy a explicar esta sesión:
impotencia.- salem es un gato bellísimo, grande, ojos impresionantes; un gato con los que te quedas maravillado, pero estaba tan pendiente de nosotros para jugar, que las fotos (os lo aseguro) no le hacen justicia.
risas y juegos.- solo un comentario.  me quedé sola en la habitación con salem, y no hice ni una sola foto, pero eso sí,  estuvimos jugando a pillar, saltar por el sofá ... yo no paré de reírme ni un momento.
nervios.- todos estábamos concentrados en llamar la atención de salem, para que mostrará su mejor pose; y cuando lo conseguíamos giraba la cabeza o se iba en busca de diversión.
mimos.- salem es como un peluche, eso si, se queda quieto cuando le das una buena sesión de masajes.
tengo que resaltar de esta experiencia, los mordisquitos de salem (muy suaves) para llamar la atención, o como extendía su patita para que continuáramos cerca de él.    

características:
gato grande, musculoso, de pecho y lomo anchos, patas fuertes; cabeza grande, maciza, con mejillas llenas; orejas redondas y medianas; ojos medianos, almendrados, ligeramente oblicuos, de color azul luminoso; cola larga; pelaje corto, fino, sedoso, color del manto gama marrón/beige, coloración oscura en las extremidades, cara y orejas, en el resto del cuerpo coloración clara. 

carácter:
encantador, juguetón y comunicativo, afectuoso y lo demuestra con frecuencia, disfruta con la compañía humana, reclama su dosis de mimo y juego.

consejos:
la edad del gato es lo de menos, tenemos que fijarnos más en su carácter.  los gatos adultos abandonados, son los que menos opciones tienen de encontrar un hogar, la mayoría de gente busca cachorros, por que piensan que un gato adulto no se puede adaptar a su forma de vida.  este es un error muy común.  un gato adulto se adapta bien y además son muy agradecidos.

salem será entregado con contrato de adopción, primera vacuna y castrado.

para más información:  adopciones@modepran.com