miércoles, 30 de enero de 2013

VILMA "cara de peluche" referencia 2631

descripción:
hace tiempo vi en un escaparate, un peluche que imitaba un gato salvaje; era tal su realismo, que transmitía un universo misterioso y enigmático.  me quedé prendada al instante y tuve que contener mi afán consumista (tengo que reconocer que no soy amante de los peluches).  pero el  otro día en la protectora tras abrir un transportín , apareció vilma, era idéntica al peluche que vi en el escaparate; desprendía el mismo aire salvaje, pero muy mejorado, vilma emanaba mucha tranquilidad  (era la combinación perfecta de aspecto salvaje con un buen karma).
vilma no es una gata que nada más verte reclama mimos;  esta pequeña, es un ser independiente, que le gusta curiosear (como una buena fémina), hasta encontrar el sillón más  mullido para tumbarse en el, y esperar relajadamente, que algo divertido ocurra cerca de ella para echar un vistazo.
vilma emite unos susurrantes maullidos cuando la cojo en brazos y la traslado a un lugar más confortable; ella mira con esos impresionantes ojos y se acurruca con sus cortas patitas, mientras el sueño la vence poco a poco, y ese aire salvaje que desprende, se transforma en serenidad.  de repente un ruido la despierta y su expresión cambia, mostrando un nuevo interés por lo que pasa a su alrededor, hasta que encuentra un palito, que rápidamente se convierte en un interesante juguete.
viendo a vilma, la frase "los ojos son el reflejo del alma" cobra todo su sentido, te transmiten curiosidad, calma, diversión, sabes perfectamente lo que está sintiendo en cada momento, es una gata muy expresiva, que con una mirada descubres su instinto bueno por naturaleza.
vilma la pequeña gata salvaje, tiene un pequeño sueño por cumplir; un hogar donde saciar sus ansias de investigación,  y un buen cojín mullido donde reponer fuerzas ...

características:
es mediana, musculosa, compacta, lomo ancho y patas cortas; cabeza grande, maciza, con mejillas llenas, ojos grandes redondos y muy abiertos; orejas medianas, separadas y redondeadas; pelo corto, denso, suave de tonalidad tricolor.


carácter:
equilibrada, independiente, reservada pero afectuosa, se adapta bien al entorno, tranquila sin ser perezosa, amigable, buena, curiosa.









consejos:
para mantener una dentadura sana en nuestras mascotas, hay unas normas a tener en cuenta:
- darle una alimentación adecuada (ingredientes de calidad)
- semanalmente revisar el estado de su boca
- acostumbrarlo desde cachorro a la limpieza de boca
- "un cepillado natural" puede hacerse con verduras crudas y duras como la zanahoria, o con un poco de pan duro
- si ya ha aparecido el sarro, consultar con el veterinario

una mala higiene dental puede ocasionar enfermedades graves.







vilma será entregada con contrato de adopción, primera vacuna obligatoria y esterilizada.




para más información:
adopciones@modepran.com