martes, 6 de noviembre de 2012

berdi "la juguetona" referencia 2027


descripción:
la primera vez que vi a berdi, su pequeña lengua me lamió toda la cara sin darme tiempo a reaccionar.  no hay persona, niño o animal que no sea una tentación para berdi, (tiene muchos besitos que repartir).
por la sangre de berdi corre la vitalidad, "es pura energía", y berdi siempre tiene tiempo para jugar, encontrar cosas insospechadas, corretear detrás de cualquier insecto, aprender nuevos trucos para robarnos el corazón.
la jovencita berdi es una gran compañera de diversión para niños, perros e incluso gatos ...
¿quién dice "aburrimiento", teniendo a berdi cerca?

características:
perra de talla pequeña, armónica, viva.  tiene la cabeza bien proporcionada; hocico profundo, labios finos, dentadura en tijera; ojos muy vivos; orejas derechas dotadas de gran movilidad; cuello sin papada; cola colgada entre las patas en reposo, cuando está en actividad elevada horizontalmente, un poco arqueada; el pelo de largada media, color naranja profundo con manchas blancas.

carácter:
afectuosa, curiosa, viva, alegre, simpática, siempre en atención, entusiasta con los juegos sobre todo con los niños.

consejos:

berdi es una compañera ideal para una casa con niños; tiene buen caracter, es muy juguetona, y nunca se cansa.  puede formar un gran equipo con ellos, y enseñarles a ser responsables, al tener que involucrarse en su educación, aseo y alimentación.

berdi será entregada con contrato de adopción, microchip, vacuna obligatoria, pasaporte y esterilizada.

para más información:  adopciones@modepran.com