jueves, 15 de noviembre de 2012

oliveta "bella por fuera, bella por dentro" referencia 3094




descripción:
oliveta es una gata que impresiona nada más verla.
oliveta tiene unos ojos color azul, que miran intensamente; unos andares elegantes; un pelaje de peluche; lo primero que dices al verla es: "que gata más bonita".  oliveta podríamos decir que es una top model de los gatos.
pero el físico de oliveta no es lo mejor que tiene; su carácter lo supera con creces; es muy dulce y cariñosa, busca instintivamente los mimos, se siente relajada con los humanos.
oliveta ganaría todos los concursos gatunos, si el tan famoso "estándar" no existiese; por que oliveta el porte aristocrático lo lleva en los genes.

características:
talla mediana, compacta y sólida; los rasgos faciales son redondeados y contorneados, nariz alargada y recta, orejas grandes y distantes, ojos color azul penetrante; pelaje corto y afelpado, color de un sinuoso atigrado, en tonos grises suaves y manchas más oscuras.

carácter:
dulce, afectuosa, amistosa, despierta, tranquila, sociable, emite un sonido muy peculiar.

consejos:
no es recomendable sacar a los gatos a pasear.  pueden vivir toda su vida en el interior de un piso, y en el caso de que tengamos terraza o jardín podemos instalar una puerta gatera para que entren o salgan a su antojo.  en cualquier caso, es recomendable que en la casa existan elementos que mejoren el entorno del gato, como torres para trepar, etc

oliveta será entregada con contrato de adopción, primera vacuna y esterilizada.

para más información:  adopciones@modepran.com