viernes, 23 de noviembre de 2012

victor "el gran mimoso" referencia 3095


descripción:
cuando ves a victor te quedas con su porte elegante, esa forma de andar segura, y una cola elevada que denota su gran autoestima.  te quedas embelesado con este gato.  pero cuando victor te mira, quedas fascinado con esos ojos dorados, que ya no puedes dejar de mirar.
realmente donde destaca victor es en su carácter, un "gran mimosos", busca las caricias,  incluso cuando lo fotografías (alza su patita en busca de atención), le gusta estar con la gente su contacto, disfruta en nuestro regazo, es muy sociable.
victor podría ser el perfecto gato de "terapia", ayuda a paliar la soledad, nos hace sentir bien, es el perfecto amigo de juego de los niños, hace que nos sintamos queridos.
¿con todo esto sigues teniendo dudas en adoptar a victor? ...

características:
es un gato mediano, musculoso y compacto; la cabeza redondeada, pómulos salientes, impresionantes ojos luminosos y de color dorado intenso; orejas separadas terminadas en punta; su pelo es corto, brillante y de textura sedosa, capa moteada, con franjas de color en la cola; color claro y bien definido; cola recta, larga, punta ligeramente redondeada.

carácter:
tranquilo, inteligente, afectuoso, juguetón, muy sociable, ideal para la convivencia con niños, instinto bueno

consejos:
antes de adoptar un animal de compañía, tienes que tener en cuenta una serie de cosas:  necesitan comida, agua, ejercicio, cariño y compañía cada día de cada año.  hay que considerar también los costes veterinarios que ocasionan (vacunas, desparasitación, enfermedad, etc).  estar preparado para los problemas que puedan ocasionar (muebles arañados, etc).  ¿qué pasará cuando te vayas de vacaciones?.
cuando adquieres una mascota, estás comprometiéndote a cuidarla por el resto de su vida.

victor será entregado con contrato de adopción, primera vacuna y castrado.

para más información:  adopciones@modepran.com