jueves, 1 de noviembre de 2012

filip "la peque" referencia 2817


descripción:
cuando cojo a filip noto su cuerpo delicado, inmediatamente se acurruca entre mis brazos, y observa atentamente como pasa un nuevo mundo a su alrededor; filip no pierde detalle con sus inmensos ojos.
dejo a filip delicadamente en el suelo, y ella mostrando toda la timidez de su tierna juventud, se aproxima a mi en busca de refugio, pero poco a poco se va alejando en espera de nuevas aventuras.
es apasionante observar a una jovencita adentrarse en la vida, como descubre el mundo, sus miedos, sus juegos.  esas primeras veces son las más intensas, las más vividas.
¿quieres ser tu el que las viva junto a filip? 

características:
esbelta de apariencia delicada, sin embargo musculosa, cuerpo de tamaño medio; cabeza redondeada, nariz ancha y recta, prominentes mejillas, orejas grandes, con unos expresivos ojos que le dan una expresión dulce; pelaje corto, tupido, color blanco,  con una mancha grisácea en la base de la oreja izquierda y la cola.

carácter:
tranquila, silenciosa, afectuosa, atlética, encantadora, dulce

consejos:
los gatos son limpios por naturaleza, dedican gran parte del día a limpiar y acicalar su pelaje, y además acostumbran a evacuar en la cubeta que se les asigna.  así, se convierten en los compañeros ideales para cualquier persona que viva en un piso o en un apartamento.

filip será entregada con contrato de adopción, primera vacuna y esterilizada

para más información:  adopciones@modepran.com