jueves, 8 de noviembre de 2012

rodri "el mimoso con mala suerte" referencia 2900


descripción:
rodri es un gato encantador con muy mala suerte.
rodri tuvo un hogar donde sentirse seguro y acompañado, hasta que rodri comenzó a manifestar síntomas de estar enfermo; y cual fue la reacción de sus dueños ... "abandonarlo en una gasolinera", firmando así su sentencia de muerte.
rodri es un gato muy especial, le encanta la compañía de los humanos, necesita sus mimos, su contacto.  el es feliz acompañado de personas.
rodri se merece una buena familia,  que le de esos mimos que el tanto agradece

características:
cuerpo de longitud media, compacto, flexible, musculoso; cabeza de contornos redondeados, nariz recta, orejas medianas y separadas; ojos grandes, almendrados, bien separados entre sí, de color luminoso, amarillo puro e intenso; pelo corto y denso, de color blanco con manchas negras.

carácter:
encantador, disfruta mucho de la compañía humana, reclama su dosis diaria de juegos y mimos, perfecto para la convivencia con niños muy sociable, tranquilo.

consejos:
el gato depende totalmente de nosotros, es nuestra responsabilidad cuidar de su bienestar proporcionándole el alimento apropiado.  una buena alimentación repercutirá positivamente en la propia salud del animal y se reflejará tanto en su aspecto como en su carácter.

rodri será entregado con contrato de adopción, primera vacuna y castrado.

para más información:  adopciones@modepran.com