martes, 20 de noviembre de 2012

kira "la cenicienta" referencia 3347







descripción:
kira tiene la mala suerte instalada en su vida.  kira a conocido los malos tratos y el miedo; y también una casa donde la han cuidado y amado mucho, pero otra vez la mala suerte ha aparecido en su vida, y kira tiene que abandonar ese bonito hogar.
kira es una perrita muy asustadiza, pero al mismo tiempo tiene unos grandes deseos de ser mimada y acariciada.  kira cuando te acercas a ella se siente nerviosa, y puede emitir unos pequeños ladridos (mezcla de temor e inquietud), pero enseguida al ver que no hay peligro acerca su pequeña cabecita hacia tu mano para que la mimes.
kira ser merece un buen hogar donde la ayuden a confiar nuevamente en los humanos. 

características:
es una perra de talla pequeña y líneas armoniosas, cabeza alargada, dentadura en tijera, orejas triangulares y caídas sobre la cavidad auditiva; cola bien poblada de pelo que llega al corvejón; el pelo semi largo, denso, ligeramente ondulado y color marrón chocolate, los ojos y la trufa en armonía con el color del manto.

carácter:
muy buena, dócil, sensible, deseosa de buenos modales, buena con los niños y otros perros, cariñosa, mimosa.

consejos:
kira ha sido una perrita maltratada, la persona que la adopte tiene que tener paciencia, y no manejarla con brusquedad.
se relaciona muy bien con los niños (siempre que se les enseñe a no atosigarla). también con los perros (en su último hogar convivía con más perritas).
kira precisa una familia donde no tenga que pasar mucho tiempo en soledad. 

kira será entregada con contrato de adopción, microchip, vacuna obligatoria, pasaporte y esterilizada

para más información: adopciones@modepran.com